Blogia

lili_leon

Aqui..

Ojala aqui pueda estar tranquila, sin mas fantasmas, saben donde puedo encontrar este pais?

En el país de la libertad
León Gieco.

Búsquenme donde se esconde el sol,
donde exista una canción.
Búsquenme a orillas del mar
besando la espuma y la sal.

Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad.
Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad,
de la libertad.

Búsquenme donde se detiene el viento
donde haya paz o no exista el tiempo,
donde el sol seca las lágrimas
de las nubes en la mañana.

Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad.
Búsquenme, me encontrarán
en el país de la libertad,
de la libertad.

PARA NO OLVIDAR...

Permaneciendo abiertos al amor
 

 

     Existen momentos en los que nos gustaria mucho ayudar a quienes amamos, pero no podemos hacer nada: o las circunstancias no permiten que nos aproximemos, o la persona permanece cerrada ante cualquier gesto de solidaridad y apoyo.
     Entonces sólo nos resta el amor. En los momentos en que todo es inútil, aún podemos amar - sin esperar recompensas, cambios ni agradecimientos.
     Si conseguimos actuar de esta manera, la energía del amor empieza a transformar el universo que nos rodea. Cuando esta energía aparece, siempre consigue realizar su trabajo.
     "El tiempo no transforma al hombre. El poder de la voluntad no transforma al hombre. Lo transforma el amor", dice Henry Drummond.
     Leí en el diario el caso de una criatura, en Brasilia, que fue brutalmente golpeada por sus padres. Como resultado su cuerpo perdió la capacidad de movimiento y además quedó sin habla.
     Internada en el hospital, fue cuidada por una enfermera que le decía diariamente "yo te quiero". Aunque los médicos sostenían que no conseguía escucharla y que sus esfuerzos eran inútiles, la enfermera continuaba repitiendo "Yo te quiero, no lo olvides".
     Tres semanas después, la criatura había recuperado sus movimientos. Cuatro semanas después, volvía a hablar y a sonreir. La enfermera nunca concedió entrevistas, y el diario no publicaba su nombre - pero queda aquí el registro, para que no olvidemos nunca que el amor cura.
     El amor transforma, el amor cura. Pero a veces el amor construye trampas mortales, y termina destruyendo a la persona que decidió entregarse por completo. ¿Qué sentimiento complejo es éste que - en el fondo - es la única razón para continuar vivos, luchando, procurando mejorar?
     Sería una irresponsabilidad intentar definirlo porque, como todo el resto de los seres humanos, yo solamente consigo sentirlo. Se escriben miles de libros, se estrenan obras teatrales, se producen films, se crean poesías, se tallan esculturas en madera o mármol, pero, a pesar de ello, todo lo que el artista puede transmitir es la idea de un sentimiento, pero no el sentimiento en sí mismo.
     No obstante, aprendí que este sentimiento está presente en las pequeñas cosas y se manifiesta en la más insignificante de las actitudes que tomamos; por lo tanto es necesario tener el amor siempre en mente cuando actuamos o dejamos de actuar.

MI PREFERIDO

¡ADIOS!(del libro: La Inquietud del Rosal)

Las cosas que mueren jamás resucitan,
las cosas que mueren no tornan jamás.
¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda
es polvo por siempre y por siempre será!

Cuando los capullos caen de la rama
dos veces seguidas no florecerán...
¡Las flores tronchadas por el viento impío
se agotan por siempre, por siempre jamás!

¡Los días que fueron, los días perdidos,
los días inertes ya no volverá!
¡Qué tristes las horas que se desgranaron
bajo el aletazo de la soledad!

¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas,
las sombras creadas por nuestra maldad!
¡Oh, las cosas idas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que así se nos van!

¡Corazón... silencia!... ¡Cúbrete de llagas!...
-De llagas infectas- ¡Cúbrete de mal!...
¡Que todo el que llegue se muera al tocarte,
corazón maldito que inquietas mi afán!

¡Adiós para siempre mis dulzuras todas!
¡Adiós mi alegría llena de bondad!
¡Oh, las cosas muertas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que no vuelven más!...

Dia triste

Hoy es un dia de esos en que mi alma, llora y nada se puede hacer cuando se extraña mucho a alguien..que sabemos, no volverá....

Estoy...

Intento encontrarme, después de mucha búsqueda y sé que ese momento esta pronto a llegar, como cuando uno hace el balance de un negocio... llegara el momento de la verdad y miro tus ojos cada mañana, sabiendo que tienes mucho que ver en este, mi segundo viaje al interior de mi alma, intento decirte con palabras sencillas todo lo que para mi significas y me quedo a mitad de camino, me pierdo en tu mirada que me invita a elevarme a un lugar de paz, y no puedo evitarlo, no quiero tampoco. De golpe como quien se cae de lo mas alto, abro los ojos y estas a mi lado como cada día...
Entonces retomo mi viaje, tratando de estar segura que podemos ser felices...

necesito comprenderme y volver a reconocerme...

NECESITO

Necesito recuperar el brillo que distingue, los ojos, la juventud de mi rostro, la lucidez de mis ideas,alejar la pesadumbre en mi andar y la tristeza en mis palabras.

Necesito saborear la dulce sensacion del deseo volver a ver el color del cielo azul, sentir la calidez de los mediodias y el olor de la lluvia.

Necesito verme grande, elevarme adonde nacen los cometas, soñar todo el tiempo, creer en lo que ya no creia, recuperar
la inocencia.

Necesito conocer todos los secretos, desafiar a lo establecido, llorar de alegria, decir lo que siento, que el miedo no me estorbe.

Necesito...Te Necesito.

Antes dije..que no sabia o no conocia el limite entre amor y obsesion, hoy siento esto...

Hoy aprendí de nuevo
a decir te amo
Si tienes alguna pena de amor no te pongas triste,
tal vez esa persona que amas y ya no está a tu lado
no era la persona que te haría feliz,
tal vez esa persona que te amará por siempre está por llegar,
tal vez pronto encuentres a alguien muy especial que te aprese
y le digas...
Hoy aprendí de nuevo a decir te amo

Doy gracias a Dios por haberte conocido,
porque gracias a ti logré encontrar de
nuevo la felicidad perdida, gracias a ti,
me volví de nuevo a enamorar. Antes de
conocerte era una barca sin brújula y sin
timón, perdida por la vida caminaba recordando
su traición; todo le di y nada me dejó aquel
viejo amor, creí que nunca mas podría a alguien
amar, creí que nunca más me volvería a enamorar.
Hasta que llegaste tú y lograste con tu amor que
otra vez pueda ver claramente, sanaste mis
heridas y recuperaste mi fe perdida; eres como
un ángel que Dios me envió, sé que puedo ser
feliz nuevamente, hoy puedo andar por la vida
riendo y cantando, ya no seré mas aquélla pequeña
mujer que sin rumbo iba vagando, gracias a ti.

Hoy aprendí de nuevo a decir te amo.

HOLA

Aqui estoy, necesitando ayuda, mi corazon esta pasando por un momento raro, siento que mi amor se esta volviendo una obsesion, siento que al saber que estoy con alguien que no me ama, no quiero dejar que se vaya y no se si esta bien, hace dos dias que no descanso y me duele el alma, porque no puedo distinguir el limite que marca el amor y la obsesión....

HE VUELTO...

La vida me ha tenido un poco escondida, de mi misma pero aqui estoy intentando volver...besos

19 de Abril de 2004

Aca estoy sentada nuevamente frente a esta máquina, que tantas veces, me ha visto derramar lágrimas
en su mayoria por penas de amor,si, la vida me ha venido golpeando despacio y hoy siento que estoy justo en el borde como tantas veces, pero lo distinto de esta vez es que, estoy tranquila, hare en su momento lo que deba hacer sin culpas, sin lágrimas y será por ultima vez. Este salto será el que me de la paz, que tanto necesito aunque tal vez me aleje de muchas personas, me acercará a la paz...

Miro tu rostro y no puedo alcanzarlo,
miro tus labios y no puedo besarlos,
entonces en esta fria noche, me pregunto...
¿ para que quiero la vida si no estas aqui?
Para vos donde quiera que estes

SERA ASI?

No se si pueda

"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

para mi amor...

COMO TE HECHO DE MENOS(Alejandro Sanz)
Existe un niño que vive en mi, luchando por tenerte
me revive momentos, lejanos ya, y me hace pensar.
confundiendo realidad, obligandome a escuchar,
tu voz diciendo de lejos, como te echo de menos,
no puedo, mas, porque te alejas.
Lo que me cuesta comprender, que aunque eres parte del ayer,
no me vale que undas tu cabeza en tu jersey.
Lo que te cuesta comprender, que aunque eres parte del ayer
me desespero, que también yo lo he sufrido, que en este
tiempo sin vernos como te he echado de menos....
me besas y me hundo y sé que nadie en este mundo entendería...
que queremos volver.
Perdiendo a cada instante un poco mas,
luchando por tenerte hasta al final.
Sigo escuchando de lejos, como te echo de menos,
que fuerza ser .... la que aún nos una.

...La vida a veces te juega en contra cuando crees tener la felicidad en tus manos..otra vez?...no por favor

Felicidades

A TODOS Y DESCANSEN...LILI

La ilusion...

Bella palabra...no?
Uno se ilusiona con tantas cosas, algunas se convierten en realidad y otras se transforman en ese dolor que no se puede explicar y que es el que provoca la desilusion, pero es la ilusion la palabra que hoy me ocupa y yo estoy ultimamente muy ilusionada, llena de proyectos, con ganas de vivir y ser feliz, es por eso que me he sentado a escribirles, y a contarles que mi vida ha dado un giro positivo y solo espero que Dios no me abandone, junto con los angeles y las hadas, para que este sueño que me ilusiona, se haga realidad...
"DICEN QUE SOY UN SOÑADOR...PERO SE QUE NO SOY EL UNICO"

CIERRA LOS OJOS

Imagina que tu alma es tan liviana como una pluma, porque el amor habita en ella desde hoy y para siempre, por eso esta tranquila, por que la felicidad habita en ella...Cierra los ojos y dejate llevar ahi en donde el dolor se consume antes de entrar, ahi donde solo hay lugar para almas enamoradas y felices...

FELIZ...

Hace varios dias que no escribo, es cierto...pero el amor hace eso de nosotros los sere humanos, cuando el nos visita y nos colma el alma como ahora, nos olvidamos de las tristezas y sentimos que tocamo el cielo con las manos...Pues asi estoy amigos/as, FELIZ COMO NUNCA ANTES, y simplemente queria compartirlos con ustedes....
AMAR, es lo mas bello que puede pasar en la vida, pero hay una cosa mejor que sentirse querida o amada, y es saberse cuidada y respetada, asi es como mi amor me hace sentir, hace 10 dias que la vida me esta regalando todo lo que necesito para ser feliz, es por eso que no me he acercado a una maquina a escribir, porque cuando uno esta feliz solo quiere disfrutarlo...
gracias por preocuparse por mi a aquellos que lo hicieron, les cuento QUE SOY FELIZ!!!!!

Volver a Empezar....

Fuerza para todos aquellos que sufren, desde el 11/03, y una oracion para los que ya no estan...

DE UNA AMIGA...

El corazón de una mujer



Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras... Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?"

Y el Señor le contestó diciendo:

"Has visto el formulario de especificaciones que tiene?

Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto.

El Ángel trató de detener al Señor.

"Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar".

"Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón. Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha"

El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Señor" "Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte.

"No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr" "¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel.

El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."

El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas". "Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor "Eso es una lágrima". "¿Y para qué son las lágrimas?" –

Preguntó el Ángel.

El Señor dijo, "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo".

El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!"

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.

Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.

Sonríen cuando quieren gritar.

Cantan cuando quieren llorar.

Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.

Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí...... Acompañan al médico a un amigo asustado.

Aman incondicionalmente.

Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.

Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas.

Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.

El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz.

Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar.

Sí, el corazón de la mujer es asombroso!

Felicidades

Creo que es mi ultimo escrito, a nadie le va a afectar mucho que ya no escriba, nadie me lee mucho, asi que felicidades a todas las mujeres y gracias...Lili